"El curso de oratoria fue una experiencia retadora, ya que, logró que todos los participantes enfrenten su miedo escénico. Las técnicas de oratoria aprendidas fueron excelentes y constructivas. Felicito al instructor por su dominio del tema y por su capacidad de transformar las dificultades de cada participante en oportunidades".

Elizabeth Armas, Lic. Administración en RR.HH, Empresas Polar, Curso de Oratoria en Caracas.

"Al inicio, llegue con muchas limitaciones como orador, y al finalizar el programa de entrenamiento, todas esas limitaciones fueron superadas. Me llevo las herramientas para superarlas por completo y estoy muy motivado para continuar practicando esta extraordinaria herramienta de la comunicación. Felicitaciones al Instructor Mike Cellamare, excelente comunicador. Gracias".

Sergio Thomas - Ingeniero Civil/Consultor - Curso de Oratoria en Caracas

“! Este curso de oratoria moderna fue de gran ayuda!, la verdad, mis expectativas se cumplieron, y mejor aún, se sobrepasaron. Pude conocer las técnicas para hablar en público y las puse en práctica en los ejercicios que realizamos durante todo el curso. Con el excelente material recibido podré seguir leyéndolo y escuchando las lecciones en audio del CD para continuar reforzando mis conocimientos adquiridos. Pude notar un cambio entre mi primera presentación y la última, de verdad los felicito.
Este curso de oratoria es muy completo y se cumplieron con cada uno de los objetivos propuestos, por lo que me gustaría participar en los próximos niveles del curso. El Instructor Cellamare transmitió adecuadamente la información y logró activar las ganas de  seguir practicando y mejorando cada día”.

Liliana Sabatino Contador Público, Analista de Planificación Financiera, Pfizer de Venezuela, S.A, Curso de Oratoria en Valencia

"Tenía muchas expectativas cuando me inicié en el Curso de Oratoria Moderna. En estos dos días de entrenamiento, he aprendido que se pueden presentar imprevistos cuando se habla en público. El entrenamiento que hemos tenido ha sido muy bueno. Se ha notado, al comparar las presentaciones iniciales con las del final del curso de  oratoria moderna. Realmente, recomendaría este curso a mis compañeros de trabajo para que se preparen en esta materia de gran utillidad, tanto en el trabajo, como en la vida social. Es necesario y muy importante aprender a hablar en público con profesionales especializados como el Lic.Mike Cellamare. Ahora debo seguir practicando las técnicas de oratoria moderna para afianzar los conocimientos adquiridos"

Vicente Emilio Salcedo G. - Coordinador en Informática, CADAFE - Curso de Oratoria en Caracas


"Este Curso de Oratoria Moderna de Cellamare, me ha dado las herramientas para ser un buen orador y hablar en público con éxito. Después de 16 horas de entrenamiento práctico, soy otra persona al expresarme en público, tanto en mi vida laboral como profesional. Felicito al Profesor Mike Cellamare y a todo el excelente material suministrado. Finalizo con una inmensa satisfacción, no solo personal, sino grupal, ya que, viví el cambio de mis compañeros de curso en estos dos días de entrenamiento". Muchas gracias.

Gonzalo Núñez - T.S.U Automotríz / Gerente de Ventas. Curso de Oratoria en Caracas

  “La mejor manera de lograr el éxito es aprender a comunicarse mejor con otras personas. Con este curso, he mejorado en todos los aspectos de mi comunicación. Lo recomiendo.”

Edgar Rivera / Productor de Seguros Caracas. Curso de Oratoria  en Maracay


"Inicialmente, pensaba que mi problema eran las muletillas, pero ahora me doy cuenta que tenía otras muchas cosas que corregir al momento de hablar en público. Estoy totalmente seguro de que todas las herramientas que se nos dieron son 100% aplicables. Por lo tanto, agradezco al Instructor Mike Cellamare por su extraordinaria capacidad para transmitir sus conocimientos a otras personas. Su experiencia es evidente. Muchas gracias".

Carlos Eduardo Catarí A. T.S.U en Publicidad/ Ejecutivo de ventas Jeep Daimler Chrysler / Distribuidor Herbalife. Curso de Oratoria en Caracas


"Llegué a este Curso de Oratoria con la expectativa de mejorar mi oratoria, actividad que ejecuto con mayor frecuencia durante estos últimos dos años como profesor universitario. De verdad, culminé este programa de entrenamiento absolutamente satisfecho debido a que noté un cambio muy importante sobre todo al eliminar las muletillas y a obtener mayor soltura durante mis exposiciones y presentaciones. Gracias Mike".

Woanerge de Armas - Militar y Abogado / Consultor Jurídico. Curso de Oratoria en Caracas


"Realmente fue una experiencia muy enriquecedora para mí. Siento que me ayudó mucho a perder el miedo de expresarme en público en un ambiente de apoyo y solidaridad para el aprendizaje de la oratoria moderna. Me encantó lo práctico del curso y la posibilidad de vivenciar todas las técnicas y herramientas que nos facilitó el experto. Estas herramientas nos permitieron concientizar a cada uno de los participantes las debilidades para hablar en público, y así, conseguir superarlas o minimizarlas".

Hilda Quintero de Thomas - Fisioterapeuta.  Curso de Oratoria en Caracas


"Buen día  Señores  de Cellamare Comunicación Creativa: Ante todo, un saludo. Quiero comentarles que las técnicas que adquirí en el Curso de Oratoria Moderna Nivel 1 en el mes de enero 2009, han sido de mucha ayuda en mi actividad profesional. Diariamente,  comparto con colegas, empresarios, empleados y personas de otras actividades, con quienes aplico los conocimientos que adquirí en este programa de entrenamiento. En momentos cuando la comunicación se torna con mucho ruido, he recordado y empleado las técnicas y en verdad ha resultado muy eficiente y eficaz. Pienso que ha sido una excelente inversión haber realizado este curso. Ahora estoy en la espera  del Curso de Oratoria Moderna Nivel 2, es solo cuestión que me envíen la invitación, además para mí es muy importante mantener la secuencia del proceso de formación profesional con ustedes. Reciban un cordial saludo, y espero mantener este contacto con ustedes para los siguientes niveles. Saludos Cordiales".

Lcdo. Jesús E. Barrios A. Consultor Empresarial - Curso de Oratoria en Caracas (Comentario recibido 6 meses después de haber asistido al Curso de Oratoria)


"Buenos días Señores de Cellamare Comunicación Creativa, Me llena de satisfacción que además de las herramientas ofrecidas en el curso nivel I, se continúe remitiendo información adicional a los miembros del club de oratoria, lo cual agradezco mucho, ya que considero que luego del curso mi desempeño mejoró en este tipo de actividades, que no son tan frecuentes pero que antes me producían un alto nivel de estrés. Muchas gracias una vez más. Saludos".

Jorge Lemus, Ingeniero Químico, Intevep.  Curso de Oratoria en Caracas (Comentario recibido 9 meses después de haber asistido al Curso de Oratoria)

"Prof. Mike  Ante todo reciba un cordial saludo. Comienzo felicitando a su empresa por la labor que realiza, ya que, después de salir de la sala donde se realizó el curso de Oratoria Moderna estuve analizando la cantidad de errores que cometo cuando me expreso en público y pensé en las técnicas que nos explicó durante el programa de entrenamiento de oratoria, teniendo como resultado que en estos dos días he tratado de aplicar el famoso "mata muletillas" a cada oración que digo. Adicionalmente, quisiera agradecer el excelente trabajo que hacen, ya que, esta herramienta ayuda a las personas en muchos aspectos de su vida cotidiana, tales como el campo laboral, familiar, personal, entre otros. En lo que a mí respecta en el área donde me desenvuelvo debo realizar presentaciones a grupos que están alrededor de 10 ò 20 personas en promedio, y sé, que si pongo en práctica lo aprendido el sábado, tendré como resultado mejores demostraciones del producto que comercializo”. 

Cesar A. Andrés D. Softech Consultores C.A, Curso de Oratoria en Caracas


“Los beneficios del programa de entrenamiento en oratoria moderna son integralmente efectivos de los cuales puedo dar fe porque surtieron un efecto radical en mi modo de pensar en cuanto al arte de hablar en público. Ahora sé que todos podemos aprender este arte. Solo falta entrenarse. ¡Adelante!.

Jairo Felipe Martínez / Trabajador Petrolero / Obrero de taladro Maersk Drilling de Venezuela - Curso de Oratoria en Caracas


"El Curso de oratoria moderna cubrió satisfactoriamente mis expectativas, la didáctica emprendida por el Profesor Mike Cellamare fue excelente. El programa de entrenamiento de 16 horas cumplió con el contenido completo y las necesidades de todos los participantes. Estoy interesado en los siguientes niveles de entrenamiento. Gracias por estas enseñanzas"

Roy Esteban Rodríguez - Estudiante de Derecho.  Curso de Oratoria en Caracas

“El programa de entrenamiento cumplió con todas mis expectativas, ya que hizo que la comunicadora, es decir, la oradora que está dentro de mi salió a la luz. Pensé que en un día no se podría lograr, pero me equivoque porque si se puede, ya que nos enseñaron diferentes técnicas las cuales supe aplicar muy bien de verdad funciona”.

Karelis Rodríguez /Estudiante de Arquitectura.  Curso de Oratoria en Caracas

“Este programa de entrenamiento me benefició en áreas como: vocabulario, lenguaje corporal, modulación de la voz. Las técnicas explicadas durante el programa son necesarias para desarrollarse en cualquier campo. No sabía que la oratoria iba a cambiar mi vida y mis acciones. Si se puede aprender a hablar en público en un día. ! Gracias Profesor Mike!

Leonardo Otazo /Gerente Forever Living. Viajó desde Barquisimeto, Edo. Lara. Curso de Oratoria en Caracas

“El programa de entrenamiento es muy interesante y completo, cumplió con todas mis expectativas y me parece que a partir de ahora debemos practicar todo lo que aprendimos”.

Mark Lowis Ortiz Vicepresidente del CNAC (Centro Nacional Autónomo de Cinematografía) Curso de Oratoria en Caracas

“He aprendido a controlar el miedo escénico, ahora es más fácil para mí organizar una exposición, disminuir las muletillas de mi vocabulario y saber cómo hablar en público”.

Karina Díaz  / Estudiante de Agronomía. Curso de Oratoria en Maracay 

“Fue una experiencia gratificante. Hoy aprendí lo que nunca antes había aprendido en otros cursos de oratoria. El curso de oratoria moderna que imparte Cellamare Comunicación Creativa funciona, porque en un día logré controlar el miedo escénico al hablar en público mediante una serie de técnicas de conversación persuasiva. Aprendí los secretos para sacar lo mejor de mi cuando hablo en público”.

Jhoanna González Lic. En Comunicación Social Empresa Forever Living. Viajó desde Barquisimeto, Edo.Lara. Curso de Oratoria en Caracas

"Excelente, cubrió mis expectativas. Voy a ampliar las herramientas obtenidas y quisiera continuar el segundo nivel. Por otra parte, hay un grupo de compañeros de nuestro grupo de consultores que van a asistir a próximos cursos con ustedes. Felicitaciones, el facilitador Mike Cellamare hace un excelente trabajo"

Euro Gutiérrez - Ingeniero Consultor/Coordinador – Curso de Oratoria en Caracas

"Les expreso mi agradecimiento por haber participado en este entrenamiento donde he aprendido a utilizar las herramientas impartidas por el Profesor Mike Cellamare. Creo que lograré controlar el miedo escénico, así como desenvolverme en los medio en donde estoy trabajando. Recomendaría este curso a mis compañeros y quiero continuar en el nivel 2"

Lorenzo Rávago - Presidente del centro de estudiantes de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Santa María / Curso de Oratoria en Caracas

"Fue sumamente interesante y adopté nuevas técnicas para mis escenas. Gracias. Estoy listo para el nivel 2".

Rafael René Hernández - Diseñador Gráfico/Actor profesional de Teatro–   Curso de Oratoria en Caracas

“Gracias a este curso he obtenido un mayor dominio y facilidad para comunicarme y expresarme con precisión y claridad”.

Luis Suárez / Comerciante – Curso de Oratoria Moderna en Maracay

"Excelente. Considero que es una experiencia totalmente enriquecedora. Aprendí herramientas y estrategias prácticas para hablar en público como un experto orador. Felicitaciones al Instructor. Muy agradecido".

Marco Antonio Ponce Bibliotecólogo Documentalista. Curso de Oratoria en Caracas

"Realmente el curso es excelente, muy directo, sin rodeos, con ejemplos prácticos importantes. El curso de oratoria moderna es muy práctico y se aprende a hablar en público con mayor facilidad. Me gustaría continuar en los próximos niveles".

Jelitza Borrego - Ingeniero Industrial / Curso de Oratoria en Caracas

“! Este curso lo tiene todo!, Para mi, este es el mejor Curso de Oratoria Moderna en Venezuela. Aprendí a controlar el miedo escénico. Gracias por todo Mike”.

José Luis Mora / Diseñador Gráfico - Curso de Oratoria en Maracay

"El curso logró lo que esperaba, llenó mis expectativas. Solo me falta seguir practicando las técnicas y estrategias. Con este curso y la asesoría del Facilitador Mike Cellamare, pude corregir muchas fallas y potenciar mi estilo comunicativo"

Jornan Augusto García - Comerciante y estudiante de 5º año de Derecho / Curso de Oratoria en Caracas

"El curso de oratoria moderna de Cellamare tiene un programa muy completo, muy bien estructurado y muy bien dirigido por el facilitador. El programa cumplió con los objetivos previstos. Me gustaría continuar el segundo nivel"

Roberto Antonio Urbina - Licenciado en Ciencias Fiscales/ Curso de Oratoria en Caracas

"El curso estuvo excelente. Me gustó la dinámica del curso, en cuanto a la participación y corrección en vivo de los múltiples errores que tenemos cuando hablamos en público. Ahora me siento más seguro. El instructor es de buena calidad. Analiza a cada uno de los participantes y les sugiere recomendaciones y tips durante todas las intervenciones. Si tengo otra oportunidad, voy a continuar en el segundo nivel. Lo importante es practicar lo aprendido. El curso es excelente. ! Valió la pena el viaje a Caracas!

Dr. Franklin Teobaldo Azocar - Médico Ginecólogo / Viajó desde Maturín, estado Monagas. Curso de Oratoria en Caracas  

“! Excelente! El curso es muy proactivo e interactivo. Lo que más me sorprendió e impactó del programa de entrenamiento fue el estilo y el desarrollo de las clases por parte del instructor. Mike posee un manejo extraordinario del tema y lo aplica en todo momento. ¡Felicitaciones!”.

Alejandro Chacón / Ingeniero Electrónico ABB. Curso de Oratoria en Caracas

“La metodología utilizada por el instructor me pareció muy efectiva y adecuada. Nos ha permitido observar nuestras debilidades en cuanto a exposiciones se refiere”.

Ricardo Marrero / Ingeniero ABB. Curso de Oratoria en Caracas

“! Me parece que el curso es magnífico! Me gustaría continuar en el próximo nivel para seguir afianzando mis conocimientos sobre la oratoria moderna”.

Maribel Seijas / Asistente Administrativo. Curso de Oratoria en Caracas

    “! Excelente! El curso es muy productivo, ya que, me permitió adquirir técnicas importantes de oratoria. El instructor practica lo que predica”.

Luis E. Contreras / Ingeniero ABB. Curso de Oratoria  en Caracas

“El instructor sabe llegar fácilmente a la audiencia, y al mismo tiempo, motivarnos a aprender y mejorar en nuestras presentaciones. El curso es muy didáctico y práctico, logra hacer fijar los conocimientos. ¡Gracias Mike!”.

César Aguirre / Ingeniero Electricista y presentador de proyectos de ABB. Curso de Oratoria en Caracas

    “Excelente metodología, ya que nos ayudó a desarrollar nuestro estilo para dirigirnos a cualquier tipo de público y controlar la timidez. El curso presenta muy buen material para el desarrollo de las clases. Me parece excelente el nivel de entrenamiento”.

Katiuska Trujillo / Estudiante de Comunicación Social.  Curso de Oratoria en Maracay

“! Excelente curso de oratoria, muy bueno! Mike logra que todos los participantes se integren a los ejercicios, es objetivo a la hora de evaluar las diferentes actuaciones y presentaciones de cada uno de los estudiantes”.

Carlos A. Quiñones / Ingeniero de Control ABB. Curso de Oratoria en Caracas

“El curso de oratoria impartido por Mike Cellamare me ha ayudado a sentirme más seguro de mi mismo al momento de comunicarme con otras personas, considero que he obtenido buenas herramientas para transmitir un mensaje claro y contundente. ¡El curso es excelente y Mike es un gran comunicador!”.

José Gutiérrez / Gerente de Proyectos ABB. Curso de Oratoria en Caracas

“Aprendí a controlar el miedo escénico y a tener más seguridad y confianza en mí misma al momento de realizar una exposición”.

María Enza Mastropietro / Comerciante - Curso de Oratoria en Maracay

“El programa es una experiencia de práctica constante de principio a fin. Aprendí a manejar conflictos e improvisar durante situaciones hostiles con el público. El mensaje del curso es muy claro y bien guiado por el instructor. ! Mike, felicitaciones por tu actuación, considero que eres un excelente profesional! Gracias”.

Josver Ramírez / Ingeniero Químico. Curso de Oratoria en Caracas

“Es un programa de entrenamiento integral, completo, práctico y didáctico. En lo personal, adquirí una serie de enseñanzas que me permitirán mejorar considerablemente en las presentaciones orales dentro de la empresa donde trabajo. ¡Sencillamente excelente!”.

Eurit Amaya / Ingeniero Electricista ABB. Curso de Oratoria en Caracas

“La metodología es muy moderna y acertada. Considero que nos entregaron las herramientas necesarias para hablar en público con elocuencia y seguridad. Conocí la importancia del buen uso de la palabra y estoy muy satisfecha con el curso”.

Krissleydy Colmenares / Estudiante de Relaciones Públicas. Curso de Oratoria en Maracay

“El curso me ha brindado muchos beneficios, me ha ayudado a superarme en mis estudios e interrelacionarme mejor con las demás personas, además de ayudarme a eliminar las muletillas y controlar eficazmente el miedo escénico”.

Ricardo Aragort / Estudiante de secundaria - Curso de Oratoria en Maracay

“El curso me ayudó a reconocer mis fortalezas y fallas en el arte de hablar en público”.

Thais Villegas Licenciada en Contaduría - Curso de Oratoria en Maracay

“! El curso y la metodología del instructor es lo máximo! Aprendí que la práctica constante de la oratoria es el camino más rápido para triunfar en lo personal y profesional”.

Yarilis Farías / Estudiante de Derecho. Curso de Oratoria en Maracay

  “Se nota mucho la excelente preparación del profesor para decir y hacer llegar la información a los participantes. Aprendí a mejorar mi dicción, el lenguaje corporal, la modulación de la voz y la importancia de la oratoria como actividad profesional”.

Giussepina Candilio / Técnico Superior en Administración. Curso de Oratoria en Maracay 

“! Mi calificación es 100! Descubrí la gran importancia de la oratoria moderna. El curso me ayudó a despertar más mi creatividad y espontaneidad al comunicarme con el público. El programa de entrenamiento es muy productivo y ameno. Mis sinceras felicitaciones al Profesor Mike Cellamare por sus grandes enseñanzas en clase, tiene un estilo único”.

Gerald Ramírez / Locutor de radio. Curso de Oratoria en Maracay

“! Excelente curso de oratoria! La metodología única del instructor nos permitió participar en todo momento. Se aprende de verdad. Espero recibir información sobre un nuevo curso”.

Orlando Aranguren / Estudiante de Aduanas. Curso de Oratoria en Maracay

“! Realmente es muy práctico! Entendí que si queremos transmitir un mensaje creíble, debemos decirlo con mucha convicción. Son muchos beneficios que solo se adquieren si participas en este curso de oratoria”.

Lolimar Peña / Comerciante. Curso de Oratoria en Maracay

“Tengo ahora más seguridad y confianza en mí mismo al momento de exponer un tema ante el público y hacer que se involucren con mi presentación. El instructor es un gran motivador, su mensaje llega de verdad”.

Alain De Paz / Técnico Superior en Publicidad y Mercadeo. Curso de Oratoria en Maracay 

“Es evidente que Mike tiene mucha experiencia en este tema. Nos enseñó las mejores herramientas para lograr una excelente comunicación eficaz”.

Pedro José Roa Gordillo / Técnico Superior en Topografía. Curso de Oratoria en Maracay

“El curso fue muy fructífero, aprendí las técnicas para controlar el miedo escénico, eliminar mis muletillas y expresarme con seguridad, convicción y poder. Es excelente y espero poder continuar otros niveles”.

Henry Rojas / Microbiólogo. Curso de Oratoria en Maracay

"La oratoria es un recurso fundamental en mi vida cotidiana, por lo cual, agradezco el valioso aporte de Cellamare Comunicación Creativa por haber consolidado confianza y actitud a la hora de enfrentar nuevos retos en la gerencia de Ventas de la empresa que represento. La confianza se traduce en éxito y la actitud en seguridad, dos pilares fundamentales a la hora de hablar en público y conseguir el principal objetivo, una comunicación eficaz. Gracias".

Ricardo Pulido / Director de Ventas de software. Curso de Oratoria en Maracay

"Les informo que salí excelente en mi defensa de tesis. Gracias por el entrenamiento, por los mensajes de apoyo y por sus buenos deseos. Aprobé con 20 puntos (calificación máxima) la tesis, todo estuvo a la altura en mi exposición. ! De nuevo gracias!

Luis Guanipa - Ingeniero Civil, Universidad de Carabobo. Curso de Oratoria en Maracay

"!Considero que es un curso de oratoria excelente! dirigido magistralmente por un experto en la materia como lo es el Lic.Mike Cellamare. A pesar de que al comienzo me pareció muy poco tiempo para aprender las tecnicas, se logró el objetivo, el cual era obtener técnicas y estrategias para el mejor desenvolvimiento de un discurso. Como todo, con las herramientas dadas, queda por parte de cada uno de nosotros practicar los ejercicios para lograr asi ser unos buenos oradores. Es impresionante la calidad del curso. Estoy interesada en los siguientes niveles".

Norka Correa - Abogada y Asesora legal. Curso de Oratoria en Caracas

"Con este curso de oratoria, logré dominar una buena parte del miedo al enfrentarme al público. A no utilizar muletillas y a darme cuenta que un poco de concentración se logran dominar muchos aspectos. Me pareció muy interesante el cómo desarrollar la creatividad y la improvisación"

Ninive Torres - Administradora y estudiante de Derecho. Curso de Oratoria en Caracas


"Aprendì las tècnicas para preparar y estructurar un discurso, eliminar mis muletillas, còmo improvisar un discurso, mejorar la dicciòn y la articulaciòn, respirar diafragmàticamente y a exponer a cada momento. Los felicito, muy buen curso de oratoria. Estuvo excelente el desempeño del facilitador"

Josè Luis Fernàndez - Ingeniero Comercial. Curso de Oratoria en Caracas

"El dia de hoy pude aprender en este curso de oratoria moderna, còmo canalizar los nervios al hablar en pùblico, no pensè que habian tecnicas para poder lograrlo. Gracias a los mètodos utilizados e impartidos por el facilitador y los diferentes ejercicios realizados durante todo el dia"

Daniela Abrusci - Estudiante. Curso de Oratoria en Caracas

"Realmente considero haber adquirido herramientas esenciales para mi desenvolvimiento al comunicarme. Por fin logrè ver las caras de mis espectadores y realizar diferentes ejercicios que con pràctica me convertiràn en un buen comunicador. Nunca pensé que un curso de oratoria fuese tan divertido".

Javier Dressler - Estudiante Comercio Internacional. Curso de Oratoria en Caracas

"Aprendì a detectar mis fallas, el miedo escènico y a trabajar para evitar las muletillas, ademàs de la importancia de prepararse con anticipaciòn para cautivar y destacarse en el momento del discurso. Gracias"

Ginexa Rodriguez - Publicista /Gerente de Producción y Procesos TV por Cable. Curso de Oratoria en Caracas

"En este extraordinario curso aprendì que con la pràctica y aplicando todas las tècnicas obtenidas, ahora puedo manejar el miedo escènico y controlar mi dicciòn y los nervios. Estoy muy interesada en el segundo nivel"

Jenny Rodriguez - Abogado y Vice Presidente Procesadora de Alimentos. Curso de Oratoria en Caracas

"Ahora si sè lo que significa la oratoria, còmo expresarme en pùblico, controlar el miedo escènico y la importancia de hablar en pùblico para nuestro futuro profesional y personal. Aunado a esto, aprendì a elaborar la estructura de un discurso, la gesticulaciòn, respiraciòn y seguridad al hablar, còmo hacer los ejercicios para desarrollar nuestro vocabulario. Estoy interesada en realizar el segundo nivel lo màs pronto posible."

Veronika Abzueta - Administradora y Gerente de lìnea Laboratorio. Curso de Oratoria en Caracas

"Durante este curso aprendì a controlar el miedo escènico, còmo mejorar la respiraciòn, la pronuniciaciòn de las palabras, la lectura ràpida para improvisar mis exposiciones, eliminar muletillas de mi vocabulario, la estructura del discurso, la vestimenta adecuada, los gestos y màs de lo imaginaba"

Noraida Marcano - Ingeniero Metalùrgico Metro de Caracas. Curso de Oratoria en Caracas

"Logrè el aprendizaje de tècnicas importantes y fundamentales para un buen desenvolvimiento en pùblico y en escena. Aprendì que la rigidez al exponer es un enemigo del orador".

Marìa Correa - Ingeniero Civil. Curso de Oratoria en Caracas

Cursos de Oratoria ® 2015: Caracas, Valencia, Maracay, Barquisimeto, Puerto Ordaz (Ciudad Guayana).  Red de entrenamiento de Cursodeoratoria.com
Curso de Oratoria Venezuela
Testimonios y Opiniones de Participantes
Estás Escuchando Oratoria Radio Network                                    Portafolio de Clientes
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Caracas (0212)772.76.46, Valencia (0241)775.52.04, Maracay (0243)740.51.24, Puerto Ordaz (0286)774.53.88, Celular (0414)599.54.67, Celular (0412)495.50.31, Miami, Florida, USA +1(954)318.53.68  E.mail: oratoriamoderna@gmail.com
Clic Oratoria Radio Network                          Reserva tu Cupo con tiempo: Escríbenos tus datos al correo oratoriamoderna@gmail.com
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Curso de Oratoria en Caracas  | Curso de Oratoria en Valencia |  Curso de Oratoria en Maracay
Curso de Oratoria en Puerto Ordaz  |  Curso de Oratoria en Maracaibo  |  Curso de Oratoria en Miami
Curso de Oratoria 2015:
Regresa a la página principal
¿Por qué escoger este Curso?

Dirigido a: Público en general, profesionales de todas las áreas, gerentes, ejecutivos, vendedores, empleados y estudiantes que necesiten aprender hablar en público con éxito. Leer Comentarios de Participantes
Líder en la Enseñanza de la Oratoria
Curso de Oratoria ® y Presentaciones Eficaces
"Estimado Prof. Mike Cellamare,

Le escribo estas cortas líneas para agradecerle tanto por el curso como por la frase: NO HAY UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA CAUSAR UNA BUENA PRIMERA IMPRESIÓN. Le cuento que actualmente me encuentro en USA, haciendo una subespecialización en Cirugía Robótica Urológica y el Dr. con el que trabajo (experto mundial en robótica) me pidió que lo representara en un curso avanzado de Cirugía Robótica en la ciudad de Chicago los días 2 y 3 de marzo. Esto me lo dijo el jueves 1 de marzo. Salí en la noche y durante los 2 siguientes días di 7 conferencias en conjunto con los mejores de USA en la materia, ante 200 personas. ¿Stress? Un poco... pero controlado. Siempre me acordé de la frase y de todo lo que aprendí en su Curso de Oratoria Moderna en Caracas. Muchas gracias de nuevo".


Dr.Kenneth J. Palmer, MD Urólogo.
Director Global Robotics Institute Latinoamérica - Florida Hospital, USA
Participante egresado de nuestro Curso de Oratoria - Caracas, (Diciembre 2006).
"Cada Vez Más Personas Aprenden
  Cómo Hablar en Público Con Éxito"
¡Potencia Tu Comunicación Al Máximo!
Curso de Oratoria
© 2002-2013 Cellamare Comunicación Creativa. Todos los derechos reservados. www.CursodeOratoria.com
Mira también los comentarios en Oratoria TV
Testimonios
Seguir a @OratoriaModerna