Curso de Oratoria empresas

En el mundo corporativo de hoy, las habilidades para hablar y presentar un mensaje poderoso en público son vitales para el éxito empresarial. Con ellas podemos dominar todo, desde la reunión de la junta directiva, hasta hablar ante una multitud de espectadores y cualquier conferencia con empresarios. Es ampliamente aceptada la idea que las habilidades de comunicación eficaz a menudo pueden impulsar el crecimiento de una organización.

Solo piense en el ejemplo de cualquier empresa moderna y se dará cuenta que siempre están al mando poderosos oradores o speakers que impulsan su éxito. Tanto Apple como Google tienen éxito hoy, no solo por el hecho de que construyen productos, sino porque tienen grandes comunicadores. Estos líderes inspiraron un ardiente interés en sus productos, los ayudaron a comercializarlos y llevaron a sus organizaciones hacia el éxito.

Desafortunadamente, muchos oradores principiantes no tienen habilidades fundamentales para hablar en público con éxito y esto puede afectar las perspectivas de crecimiento de su organización. Imagine un personal de ventas que no se presenta de manera eficaz o una organización de mercadeo que no logra crear curiosidad acerca de un nuevo producto. Estas habilidades de comunicación se traducen en resultados comerciales tangibles.

Afortunadamente, cualquier persona con la capacitación y el entrenamiento adecuados puede dominar estas habilidades y ser dueño del escenario.


Curso de Oratoria ® y Presentaciones Eficaces.

Empresas, instituciones y organizaciones.

Este curso in company está disponible en todas las ciudades, provincias o estados de los siguientes países:


Argentina, Aruba, Bolivia, Bonaire, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.


Director del curso / Facilitador:
Mike Cellamare, es uno de los entrenadores de oratoria más importantes de Latinoamérica y Estados Unidos. Periodista, locutor, conferencista y entrenador especializado en oratoria con 26 años de experiencia en el campo las comunicaciones. Capacita constantemente a profesionales y estudiantes de diferentes ámbitos, personas del sector empresarial, la medicina, la ingeniería, las ventas, los negocios, bienes raíces, multinivel y la tecnología. Leer más >


A quién está dirigido este curso:

Grupos organizados de manera independiente, organizaciones empresariales, grandes empresas, PYMES, universidades, ONGs, instituciones, asociaciones, equipos de ventas, gobernaciones, alcaldías, entes gubernamentales, fábricas, organizaciones religiosas y empresas tecnológicas.

Qué incluye el curso:

Entrenamiento profesional, sala VIP, proyector, prácticas con micrófono, material, 16 e-books, 2 audiocursos en mp3, estacionamiento, certificado, WiFi.

Haber capacitado a tantas organizaciones en Cellamare Comunicación Creativa nos califica para brindarle a su personal las habilidades que necesitan para tener éxito en cualquier situación de comunicación. Nuestro programa de entrenamiento para hablar en público ha recibido elogios de muchos profesionales y empresarios, pero no confíe en nuestra palabra, consulte los videos y opiniones donde nuestros clientes cuentan sus casos de éxito.


Al finalizar este Curso de Oratoria lograrás:


  • Cómo controlar tu miedo escénico antes y durante tu intervención, exposición oral, congreso, presentación de ventas, charla o conferencia. Descubrirás por qué se produce ese nerviosismo, sus síntomas específicos y las técnicas para dominarlo durante los primeros 60 segundos de tu presentación oral.
  • Cómo esquematizar mentalmente las ideas a exponer durante tu presentación y cómo estructurar el mensaje de una forma ordenada, coherente y profesional para evitar las conocidas "Lagunas mentales" o "Mente en blanco" durante toda tu intervención.
  • Los principios del lenguaje verbal, vocal y corporal que ponen en práctica los líderes y grandes comunicadores. Cómo logran persuadir con su voz, aumentar su poder de influencia y liderazgo mediante gestos corporales y expresar sus ideas y conocimientos con mayor claridad y fluidez verbal.
  • Cuáles son los errores más comunes que cometen muchas personas cuando hablan en público y qué factores le hacen perder la atención de los oyentes desde el principio. Además, tendrás la ventaja de conocer cuáles son las técnicas para inspirar y transmitir confianza, seguridad y credibilidad al hablar delante de una audiencia.
  • Cómo utilizar el micrófono profesionalmente para que no se produzcan ruidos indeseables y desagradables para el público, golpes corpovocales, además de técnicas para cambiarlo de mano, proxemia vocal y atenuación de consonantes fuertes.
  • Cómo crear una atmósfera persuasiva en un auditorio, salón de clases, sala de reuniones o en cualquier espacio donde te dispongas a hablar en público.
  • 9 Técnicas esenciales utilizadas por los mejores comunicadores; Desde cómo pararse frente al público, la actitud corporal adecuada, cómo mirar al público, dónde colocarse estratégicamente en la escena, hacia dónde moverse, cómo gesticular con las manos, cuáles son los elementos que distraen al público y cómo evitarlos, pausas estratégicas durante la presentación o exposición y cómo aplicarlas, hasta cómo modular la voz persuasivamente y mucho más.
  • Qué hacer cuando se te olvide una palabra o frase durante tu exposición y cómo soventarlo sin que el público se percate.
  • Cuáles temas o tópicos no deben tratarse frente a una audiencia y cómo evitarlos. Cómo enfrentarse a situaciones dificiles con oyentes impertinentes y/o agresivos que tratan de sabotear tu charla o presentación.
  • Realizar presentaciones con apoyos visuales. Cómo eliminar para siempre las fastidiosas muletillas que tanto incomodan a cualquier audiencia, por ejemplo; "Esteeee...", "Ehhhhhh"..."Ahhhhhh"..."Ok"... "Buenooooo"...."¿Sabes?"....y muchas otras. Pero además, qué otras palabras y frases puedes utilizar para sonar mucho más profesional e impresionar positivamente al público.
  • Técnicas efectivas de simplificación para dominar un tema y convertirte en un experto en la materia a tratar. Cómo dominar un aula, un auditorio, una sala de juntas, una reunión de negocios o un salón de clases, al demostrar a tus oyentes que te diriges a cada uno de ellos personalemente sin importar cuántas personas te escuchen.
  • A dominar el arte de persuadir a tus oyentes mediante el uso de frases magnéticas insertadas estratégicamente durante tu conversación o discurso.
  • Cómo diseñar las diapositivas o láminas con el programa Powerpoint ® y cómo presentarlas delante de un público, prospectos de clientes o cualquier tipo de audiencia. Desde cuáles fuentes o tipos de letras debes utilizar, psicología del color en las láminas, tamaño de las letras, elementos técnicos, errores más comunes durante las presentaciones y cómo evitarlos, técnicas de presentación oral, duración, cómo presentar las ideas y el material de apoyo. Y mucho más.


Opiniones de nuestros alumnos


"Estimado Prof. Mike Cellamare,
Le escribo estas cortas líneas para agradecerle tanto por el curso como por la frase: NO HAY UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA CAUSAR UNA BUENA PRIMERA IMPRESIÓN. Le cuento que actualmente me encuentro en USA, haciendo una subespecialización en Cirugía Robótica Urológica y el Dr. con el que trabajo (experto mundial en robótica) me pidió que lo representara en un curso avanzado de Cirugía Robótica en la ciudad de Chicago los días 2 y 3 de marzo. Esto me lo dijo el jueves 1 de marzo. Salí en la noche y durante los 2 siguientes días di 7 conferencias en conjunto con los mejores de USA en la materia, ante 200 personas. ¿Stress? Un poco... pero controlado. Siempre me acordé de la frase y de todo lo que aprendí en su Curso de Oratoria y Presentaciones Eficaces y en su prestigiosa organización. Muchas gracias de nuevo".
Dr. Kenneth J. Palmer - MD Urologist / CEO at Dynamic Medical Engineering. Florida, Estados Unidos.

"Estimados amigos de Cursodeoratoria.com y Cellamare Comunicación Creativa,
Al inicio, llegué con muchas limitaciones como orador, y al finalizar el programa de entrenamiento, todas esas limitaciones fueron superadas. Me llevo las herramientas para superarlas por completo y estoy muy motivado para continuar practicando esta extraordinaria herramienta de la comunicación. Felicitaciones al Instructor Mike Cellamare, excelente comunicador. Gracias".
Ing. Sergio Thomas - Consultor. Director en Integración Emprefamilia. Caracas, Venezuela.

“!Este curso de oratoria y presentaciones eficaces fue de gran ayuda!,
La verdad, mis expectativas se cumplieron, y mejor aún, se sobrepasaron. Pude conocer las técnicas para hablar en público y las puse en práctica en los ejercicios que realizamos durante todo el curso. Con el excelente material recibido podré seguir leyéndolo y escuchando las lecciones en audio del audio curso para continuar reforzando mis conocimientos adquiridos. Pude notar un cambio entre mi primera presentación y la última, de verdad los felicito. Este curso de oratoria es muy completo y se cumplieron con cada uno de los objetivos propuestos, por lo que me gustaría participar en los próximos niveles del curso. El Instructor Cellamare transmitió adecuadamente la información y logró activar las ganas de seguir practicando y mejorando cada día”.
Liliana Sabatino - Commercial Controller, Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile.

“"El curso de oratoria fue una experiencia retadora,
Logró que todos los participantes enfrenten y controlen su miedo escénico. Las técnicas de oratoria aprendidas fueron excelentes y constructivas. Felicito al instructor Mike Cellamare por su dominio del tema y por su capacidad de transformar las dificultades de cada participante en oportunidades".
Elizabeth Armas - HR Specialist / Benefits / Recruitment and Selection/ Employee Relations. Bournemouth, Reino Unido.

“"Recomiendo ampliamente a todos los integrantes de esta red,
Excelente institución profesional del área comunicacional. Sus técnicas de capacitación en el área de Oratoria y Presentaciones Eficaces son altamente efectivas. Egresé de su programa de formación con conocimientos teóricos y prácticos útiles e imprescindibles para mi formación profesional. Gracias Mike.".
Miguel Angel Romero Pérez - Consultor / Asesor Financiero en ASSET HOLDING COMPANY. Lima, Perú.

“Excelente curso impartido por un excelente capacitador.
¡Te brinda las herramientas necesarias para que puedas vencer los temores y logres salir adelante. Felicidades Mike y gracias por el éxito!".
José Roberto Villalobos Mijares - Legal / Corporate Risk Advisors / Criminal Compliance / Specialized Security. México D.F, México.

“El curso de Oratoria con Mike Cellamare es excelente.
Lo recomiendo a ojos cerrados, sus técnicas y métodos son muy acertados. Son pequeños grupos, para que las dinámicas y prácticas sean más personalizadas. Me gustó mucho".
Isaac González Duno - Periodista en Kienyke. Bogotá, Bogotá D.C., Colombia.

“El programa de entrenamiento cumplió con todas mis expectativas.
Hizo que la comunicadora, es decir, la oradora que está dentro de mi salió a la luz. Pensé que en un día no se podría lograr, pero me equivoque porque si se puede, ya que nos enseñaron diferentes técnicas las cuales supe aplicar muy bien. De verdad funciona".
Karelis Rodríguez - Arquitecto. Project Coordinator at Dixon Homes. Brisbane, Australia.

“EXCELENTE curso de Oratoria.
Lo realicé hace un par de años. El aprendizaje fue increíble, desde como debía pararme, cómo tomar el micrófono, tener una buena postura, gestos hasta como escribir, hacer una buena presentación, tips súper importantes que sólo la experiencia te da. Muchas gracias por ese apoyo. Recomiendo no sólo la academia sino al instructor internacional Mike Cellamare".
Gusmery Ruiz Marcano - Sales Manager. Bogotá, D.C., Colombia.

“Es una experiencia de formación extraordinaria y completa.
Se desarrolla de forma práctica, con ejercicios que facilitan la información y donde día a día se evidencia la evolución del aprendizaje. Es un programa 100% aplicable, sencillo y con gran impacto una vez se culmina y son puestas en práctica en cada intervención en la cual tengas la oportunidad de llevar adelante lo aprendido. Su facilitador Mike Cellamare cuenta con una trayectoria consolidada y con valiosa experiencia que permite al participante desarrollarse con gran motivación y confianza durante el aprendizaje de la metodología. Es un programa que recomiendo ampliamente y cuya calidad esta 100% asegurada, inclusive excede las expectativas".
Gladys López - Recursos humanos. Valencia, Venezuela.

Contenido programático del curso:




Para más información sobre cómo contratar el entrenamiento, escríbenos al WhatsApp +1 -786-864-0673 o completa el formulario de reservación.

 

Por favor, llena el formulario de reservación

* indicates required
Email Format