Curso de Oratoria en Miami, Florida, Estados Unidos


Miami, Florida, Estados Unidos.

Curso de Oratoria ® y Presentaciones Eficaces.

Técnicas, secretos y estrategias para comunicarte eficazmente.

Sábado 20 y domingo 21 de abril de 2019.

Duración: 16 Horas (Niveles I-II)

Horario: 9am a 5pm

Lugar: Sede Doral, Miami.

WhatsApp: +1 -786-8640673

Cupo limitado: 20 participantes


Inscripciones abiertas


Comienza a hablar en público y libera todo tu portencial.


Hablar en público es una habilidad fundamental para la carrera y el éxito en la vida. Diariamente, nos comunicamos con una o muchas personas, y es esta habilidad de hablar en público y de comunicación, lo que tiene una gran influencia sobre nuestro éxito potencial. Nuestros expertos instructores en Cellamare Comunicación Creativa y Cursodeoratoria.com pueden ayudarte a emprender el camino para comunicarte con éxito a través de nuestra serie de cursos dedicados a hablar en público.
Cellamare Comunicación Creativa ofrece una variedad de opciones de capacitación en oratoria para organizaciones. Sean cuales sean tus necesidades, desde los fundamentos de la capacitación para hablar en público, hasta las habilidades de presentación, y todo lo que hay entre ellos, lo tenemos cubierto. Nuestros cursos para hablar en público se adaptan a las necesidades específicas de cada participante. Nuestro conocido entrenamiento crea oradores públicos seguros, poderosos y convincentes.
En la economía actual, los empleados deben ser oradores y líderes eficaces. Esto implica el dominio de los fundamentos de hablar en público en la sala de juntas, frente a los clientes o en eventos de cualquier industria. Los oradores públicos convincentes y efectivos no nacen, sino que están capacitados y entrenados. Nuestra capacitación produce resultados que hacen una mejora perceptible en el éxito de tu negocio. Nuestros cursos de oratoria y presentaciones eficaces serán un punto de partida para el éxito en el arte de hablar en público



Director del curso / Facilitador:
Mike Cellamare, es uno de los entrenadores de oratoria más importantes de Latinoamérica y Estados Unidos. Periodista, locutor, conferencista y entrenador especializado en oratoria con 26 años de experiencia en el campo las comunicaciones. Capacita constantemente a profesionales y estudiantes de diferentes ámbitos, personas del sector empresarial, la medicina, la ingeniería, las ventas, los negocios, bienes raíces, multinivel y la tecnología.

Leer más sobre Mike Cellamare

A quién está dirigido este curso:

Profesionales de todas las áreas, gerentes, ejecutivos, vendedores, empleados y estudiantes que necesiten aprender hablar en público con éxito y comunicarse con seguridad, convicción y poder.

Qué incluye el curso:

Entrenamiento profesional, sala VIP, proyector, prácticas con micrófono, material, 16 e-books, 2 audiocursos en mp3, estacionamiento, certificado, WiFi.

 

Al finalizar este Curso de Oratoria lograrás:


  • Dominar tu ansiedad y miedo escénico
  • Hablar en público con seguridad y convicción
  • Captar y mantener la atención del público
  • Mejorar tu dicción (Pronunciación correcta)
  • Potenciar la entonación y proyección de tu voz
  • Comunicarte como un experto en la materia
  • Desarrollar empatía y conexión con tu audiencia
  • Proyectar autoridad y poder al hablar en público
  • Eliminar para siempre las muletillas
  • Realizar presentaciones con apoyos visuales
  • Dominar tu lenguaje vocal, verbal y corporal
  • Controlar situaciones difíciles e interrupciones
  • ...y mucho más.

 

Contenido programático del curso:

 

 

 

Por favor, llena el formulario de reservación

* indicates required
Email Format
 

Opiniones de nuestros alumnos


"Estimado Prof. Mike Cellamare,
Le escribo estas cortas líneas para agradecerle tanto por el curso como por la frase: NO HAY UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA CAUSAR UNA BUENA PRIMERA IMPRESIÓN. Le cuento que actualmente me encuentro en USA, haciendo una subespecialización en Cirugía Robótica Urológica y el Dr. con el que trabajo (experto mundial en robótica) me pidió que lo representara en un curso avanzado de Cirugía Robótica en la ciudad de Chicago los días 2 y 3 de marzo. Esto me lo dijo el jueves 1 de marzo. Salí en la noche y durante los 2 siguientes días di 7 conferencias en conjunto con los mejores de USA en la materia, ante 200 personas. ¿Stress? Un poco... pero controlado. Siempre me acordé de la frase y de todo lo que aprendí en su Curso de Oratoria y Presentaciones Eficaces y en su prestigiosa organización. Muchas gracias de nuevo".


Dr. Kenneth J. Palmer, MD Urologist / CEO at Dynamic Medical Engineering. Florida, Estados Unidos.