Curso de Oratoria, Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa


Para información sobre nuestro Curso de Oratoria ® y Presentaciones Eficaces, pulsa la ciudad de tu preferencia. Cualquier duda escríbenos al WhatsApp +1 -786-864-0673 o completa el formulario al final de la página.


Ubicaciones convenientes en muchas ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa.

Nuestras ofertas de capacitación se encuentran convenientemente ubicadas en muchas ciudades. Todas las ubicaciones son accesibles al transporte público y ofrecen amplias opciones de estacionamiento. Vea nuestra red de ciudades para aprender cómo hablar en público.
Puedes asistir a nuestros cursos presenciales en las fechas indicadas o también puedes organizar grupos de participantes como organizador(a) afiliado(a) .

Estados Unidos de América





Canadá


México


Centroamérica



Suramérica



Europa


Lo que obtendrás de este entrenamiento:
Mejora tus habilidades para hablar y presentar.
Video grabaciones de los participantes
Experiencia del mundo real a través de ejercicios inmersivos.
Métodos para lidiar con el miedo y la ansiedad de hablar.
Entrenamiento intensivo de técnicas para hablar en público.
Desarrollar confianza como ponente en cualquier situación.
Dominar el uso eficaz de los apoyos visuales (PowerPoint, Keynote, videos).
Técnicas avanzadas de presentación en público.
Por qué funciona este programa:
Prácticas basadas en el mundo real.
Muchas ofertas de capacitación para hablar en público, son en su mayoría, conferencias o talleres básicos y ofrecen muy pocos ejercicios prácticos para ayudarlo a absorber las habilidades. Nosotros tomamos el enfoque opuesto. Obtendrás el conocimiento y la experiencia que necesitas con la práctica. Realmente, no hay mejor manera de aprender que participando activamente.
Trabajamos con grupos estratégicos
Muchas otras organizaciones de formación ofrecen clases de casi 100 estudiantes. El enfoque de trabajar con pequeños grupos le brinda los mejores resultados de aprendizaje para nuestros estudiantes. Te beneficiarás de nuestros entrenadores expertos y competentes.
Sesiones grabadas en video.
Los estudiantes son grabados en video durante los ejercicios y los discursos de práctica para ayudarle a desarrollar confianza y conciencia de su propio éxito. Esta práctica te ayudará a ser más consciente de tus fortalezas y oportunidades de mejora en cuanto a tus habilidades de presentación.
Nuestra experiencia.
Con más de 15 años de experiencia en la enseñanza del arte de hablar en público, nos enfocamos en darle la ventaja competitiva a cientos de estudiantes a lo largo de todos estos años. Nuestra experiencia abarca casi todas las industrias y lugares. Realmente disfrutamos ayudándote a dar el siguiente paso para convertirte en un orador experto.